miércoles, 14 de marzo de 2018

TALLERES DE SEMANA SANTA 2018





TALLERES DE SEMANA SANTA 2018

            Con el fin de proporcionar a l@s niñ@s y adolescentes del concejo un entretenimiento creativo y ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar, la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud ha programado TALLERES DE Semana Santa.

            Los talleres son gratuitos y se realizarán en el Colegio Campiello. El horario será de 9,30 a 14,30 horas y la actividad está dirigida a niñ@s y adolescentes nacidos entre los años 2004 y 2012. 
           
           
            La participación en los Talleres de Semana Santa requiere la formalización de la correspondiente ficha de solicitud y autorización que estará disponible en la Oficina Joven del Ayuntamiento de Castrillón, sita en el Polideportivo de Piedrasblancas, y en la página http://oijcastrillon.blogspot.com.es.

El plazo de inscripción será del 20 al 26 de marzo, ambos incluidos, y se llevará a cabo en la Oficina Joven de 8,00 a 14,30 horas.

Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción. La lista de participantes se publicará en el tablón de anuncios de la Oficina Joven y en el blog de la misma.

 Ficha inscripción





                                                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario