lunes, 12 de marzo de 2018

GIRA POR LA INFANCIA 2018


 El Consejo Independiente de Protección de la Infancia pone en marcha el proyecto Gira por la Infancia 2018 a través del Curso Técnico en Promoción de Participación Infantil, te ofrece la oportunidad de adquirir una formación práctica y necesaria para enseñar a los niños y a las niñas a ejercer sus derechos y a transformar la sociedad creando políticas sociales desde sus propias perspectivas e intereses.

La "Gira por la Infancia 2018 es un proyecto pedagógico y social que recorrerá en su tercera edición más de 2.000 Kilómetros por ciudades españolas y marroquíes. Tiene como finalidad crear una nueva cultura del buen trato a la infancia y para ello contará con una expedición de más de 200 participantes de diferentes países, que compartirán sus inquietudes y experiencias en programas de participación infantil en diversos lugares del mundo. Gira por la Infancia 2018 dará a conocer como se interviene en contextos de riesgo con población infantil, considerando otros derechos fundamentales y complementarios a la participación de los niños y de las niñas".

  Se realizará un curso semipresencial de 540 horas. La formación estará becada por el Consejo Independiente de Protección de la Infancia –CIPI- y será certificada, para que aquellas personas que lo deseen, puedan ejercer profesionalmente como promotores de participación infantil.

Enlace con la página

No hay comentarios:

Publicar un comentario