jueves, 9 de febrero de 2017

VOLUNTARIADO EUROPEO EN HUNGRÍA

El Conseyu de la Mocedá de Xixón, CMX  gestiona una plaza del Servicio Voluntario Europeo con destino en la organización Ecograf (Hungría) para jóvenes entre 18 y 30 años.
Se trata de una estancia de 8 meses en Szaporca con incorporación en abril/mayo de 2017.

En agosto comenzó el proyecto de Servicio Voluntario Europeo "Get inspired by the rural community!" con el que la organización quiere realizar talleres de arte o de construcción regulares para la población local con los voluntarios.

El objetivo del proyecto es llegar a conocer el estilo de vida rural, la jardinería, los métodos de construcción ecológicos, conservación de alimentos, comida tradicional.

El alojamiento se realiza en Téssenfa, Hungría, en una casa totalmente renovada, con Wi-Fi y jardín amplio.

Durante el voluntariado se tendrá cubierto el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 275 euros ida y vuelta), se contará con un seguro y una formación en inglés y en el SVE, y se recibirá mensualmente dinero de bolsillo (90 euros).

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 30 de febrero tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en este proyecto del Servicio Voluntario Europeo, a estos dos e-mails a la vez: okograf@gmail.com y europa@cmx.es.

Más información en la web del CMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario