miércoles, 15 de febrero de 2017

GIRA POR LA INFANCIA 2017


 200 becas ¡No te lo puedes perder!

El proyecto Gira por la Infancia 2017 a través del Curso Técnico en Promoción de Participación Infantil, te ofrece la oportunidad de adquirir una formación práctica y necesaria para enseñar a los niños y a las niñas a ejercer sus derechos y a transformar la sociedad creando políticas sociales desde sus propias perspectivas e intereses.

 Entre el 4 de septiembre y el 15 de diciembre de 2017 tendrá lugar un curso semipresencial de 540 horas. La formación estará becada en su totalidad por el Consejo Independiente de Protección de la Infancia –CIPI- y será certificada, para que aquellas personas que lo deseen, puedan ejercer profesionalmente como promotores de participación infantil.
  
Se concederán 2 becas de estudios para el Curso Técnico en Promoción de Participación Infantil que por cada provincia española.

La beca le da acceso a participar en Gira por la Infancia 2017, un proyecto internacional que va a recorrer gran parte de España y en el que van a participar más de 200 personas de diferentes países del mundo.

El plazo para solicitar las becas se abre el próximo 1 de marzo a las 00:00 horas. Se podrán solicitar a través del formulario online de la web.


PROGRAMA
 Más información

 Ver vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario