domingo, 22 de enero de 2017

Foro de Empleo Fundación Universidad Oviedo. Gijón


La Fundación Universidad de Oviedo organiza una nueva edición de su Foro de Empleo; un encuentro anual entre estudiantes y empresas.

Tendrá lugar el miércoles y jueves 22 y 23 de febrero de 2017, en el Recinto Ferial Luis Adaro (Paseo del Doctor Fleming, nº 481) de Gijón.

Se dirige a estudiantes y personas tituladas en busca del primer empleo ó en proceso de acceso al mercado de trabajo, empresas e instituciones que apuesten por el talento joven y altamente cualificado y a empresas e instituciones comprometidas con el empleo y con el conocimiento.

Puedes enviar tu Currículum Vitae a las empresas participantes en el Foro, subiéndolo a la web www.foroempleo.org (apartado “Registro en Actividades”)hasta el jueves 9 de febrero.

Si las empresas o instituciones se interesan por tu perfil, podrán contactar contigo y citarte para encuentros profesionales en el marco de la Feria de Empresas.

La inscripción en todas las actividades del Foro es totalmente gratuita e imprescindible si quieres acudir a las presentaciones de empresa que más te interesen.

Para acudir al evento, puedes utilizar el servicio de transporte gratuito desde los Campus Universitarios de Mieres y Oviedo hasta el recinto ferial. Para ello debes reservar tu plaza desde la web.

Más información e inscripciones en la Web: www.funiovi.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario