viernes, 11 de noviembre de 2016

Excursión-Gymkhana con visita guiada al Castillo de Gauzón.




 EXCURSIÓN FIN DE SEMANA SALUDABLE DE OCIO ALTERNATIVO DE
LA CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL, SANIDAD, CONSUMO Y JUVENTUD 

Con el fin de proporcionar a l@s jóvenes del concejo una alternativa saludable de ocio para los fines de semana, la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud presenta un programa de excursiones cuyo objetivo es favorecer la convivencia, el ejercicio físico, los juegos cooperativos y el conocimiento del medio natural y cultural  del municipio, con la finalidad de prevenir conductas adictivas y fomentar la vida activa y saludable
 Dentro de esta programación el próximo día 19 de noviembre está programada la Gymkhana “Escápate del castillo”, incluyendo una visita guiada por un especialista a las excavaciones del Castillo de Gauzón.

Podrá participar en ellas cualquier joven residente en Castrillón que el día de la excursión tenga 10 años cumplidos y no sea mayor de 18 años.
             Las excursiones serán gratuitas, únicamente los participante deberán de llevar un aperitivo para media mañana.
 La salida se hará a las 9:30 desde la Plaza del Ayuntamiento de Castrillón y la llegada será a las 14:45 al mismo lugar.
             Todas las salidas estarán dirigidas por varios monitores que se encargarán del control de los participantes y de las actividades a realizar
             Para poder participar en dichas actividades es necesario que los jóvenes se inscriban previamente y cuenten con la autorización de sus tutores, para lo cual deberán de rellenar y firmar la ficha de solicitud y autorización para participar en cada una las excursiones, que estará disponible en las Oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castrillón (en horario de 9:00 a 14:00 Centro de Servicios Sociales de Castrillon). El plazo de inscripción se inicia el 14 de noviembre y finaliza el jueves día 17 de noviembre.

Las solicitudes se presentarán en el Centro de Servicios Sociales de Castrillón, las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción. La lista de participantes se publicará en el tablón de anuncios del Centro de Servicios Sociales Municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario