martes, 11 de octubre de 2016

Concurso de Maquetas Pop-rock 2016

La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, a través del Instituto Asturiano de la Juventud,convoca una nueva edición del Concurso de Maquetas Pop-Rock.








La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, a través del Instituto Asturiano de la Juventud y el programa 40 Principales Asturias han convocado la 32ª edición del Concurso de Maquetas Pop-Rock, dentro del programa Culturaquí 2016. Al certamen pueden concurrir los jóvenes nacidos en Asturias, o residentes en el Principado, o descendientes hasta segundo grado de emigrantes asturianos, cuya edad no supere los 35 años. 

Se pueden presetar grupos o solistas que no hayan editado o autoeditado, en uno o varios soportes, en un máximo de doce temas. Tampoco deberán tener vigente un contrato con una compañía discográfica. y deberán de  presentar una maqueta en CD con un mínimo de ocho temas, grabada por los mismos componentes inscritos, currículum del grupo, letras de las canciones y fotografía. 

El jurado seleccionará un máximo de ocho maquetas y el grupo ganador grabará un CD con la compañía discográfica que se determine. Asimismo, deberá participar en la presentación del disco ganador y podrá actuar en un máximo de tres conciertos promocionales.

Plazo de presentación de maquetas: hasta el 28 de octubre de 2016, en el registro General de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana (C/ Eduardo Herrera Herrerita, 3º, sección derecha). Las solicitudes también se pueden tramitar a través de la página web www.asturias.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario