viernes, 14 de octubre de 2016

Aula Mentor Aprendizaje a lo largo de la vida



Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.
La matrícula debe realizarse en el aula elegida por el alumno (tienes un aula en el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas).
No existen plazos ya que la matrícula está abierta durante todo el año excepto el mes de agosto.
El precio del curso es actualmente de 24€ mensuales (pueden existir ligeras variaciones en algunas aulas). La matrícula inicial es, en general, de dos meses salvo en los cursos con certificación de 30 horas que es de un mes.

La duración del curso es variable según la dedicación y experiencia previa del alumno, pero cada curso tiene una duración mínima en función del número de entregas al tutor Una vez que el alumno finaliza todas las actividades del curso, previa autorización de su tutor, puede presentarse a examen y obtener un certificado de aprovechamiento si lo supera.

Para más información tienes el siguiente enlace
Aula Mentor

No hay comentarios:

Publicar un comentario