viernes, 8 de julio de 2016

TALLER SALUDABLE "JUGUEMOS"

                               
Dentro de los objetivos de los Planes de Infancia y de Drogas de este Ayuntamiento se encuentra el favorecer e impulsar acciones de ocupación del ocio y tiempo libre y la práctica del deporte que potencie el bienestar y la salud de la infancia y adolescencia, sensibilizando a la población en general y en especial a las familias, sobre la importancia del deporte, el juego y del ocio en el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes. Con este objetivo durante este verano desde el plan de drogas se ha diseñado una oferta de actividades que posibilite el uso positivo del ocio y tiempo libre a todos los niños y niñas, teniendo en cuenta todas las etapas evolutivas.

          Las actividades que serán gratuitas se realizarán desde el 11 de julio al 9 de septiembre en el CP El Vallín de Lunes a Viernes en horario de 09:00 horas a 14:00 horas y dirigidas a niñ@s de entre 6 y 14 años.

       
     El plazo de inscripciones sigue abierto,
    Para mayor información podéis dirigiros al centro municipal de Servicios Sociales sito en C/ Rey Pelayo nº 27 bajo Piedrasblancas.
En el siguiente enlace figura la lista de admitidos hasta el día de hoy.

      Lista de admitidos

Una vez revisadas las solicitudes FABIOLA GIL DIAZ (GMG) está también admitido/a, puesto que aunque no resida en Castrillón, está escolarizado en un centro escolar de Castrillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario